02 septiembre 2020

COVID-19 Y ATENCIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON NEAE

     El Inicio del nuevo curso 2020/2021 supone un reto y una gran responsabilidad para nuestra sociedad en su conjunto, y requiere de la unidad y el apoyo necesarios de todos los agentes sociales y educativos para hacer efectivo el derecho de nuestro alumnado a una educación equitativa y de calidad, para el que se considera fundamental la presencialidad en los centros y en las aulas.
    Nos surgen muchas dudas tanto a padres y madres, como a maestros y maestras especialistas en la atención de alumnado con NEAE.
    El presente documento pretende ser una recopilación legislativa con toda la información recogida de las diferentes instrucciones y guías, en relación con la atención del alumnado con NEAE (Necesidades Específicas de Apoyo Educativo), y Covid-19 ante el incierto panorama que se nos viene encima durante este principio de curso escolar provocado por la pandemia de la Covid-19.
    Se recoge el nombre de la instrucción o guía y a continuación todo lo referente a la atención de alumnado con NEAE que contiene.

     Pincha en el siguiente enlace para ver el documento. Espero te sea de ayuda.

COVID-19 Y ATENCIÓN ALUMNADO CON NEAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario